miércoles, abril 18, 2007

Doble entrega

Esta vez, entrega doble: como cada dos meses, nuevo y mejor número de Hélice y, además, rediseño de la web de la Asociación Cultural Xatafi.
El número 3 de Hélice es, creo, el mejor de los tres, por contenido (más variado y de mejor calidad) y el trabajo de diseño, lo que me atañe, está más elaborado, creando una pequeña ilustración para cada crítica y por supuesto, para cada reflexión.
También rehicimos la web de la asociación, que buena falta tenía de un lavado de cara. Los excelentes textos son de Fernando Ángel Moreno y Alberto García-Teresa y nos llevan a tiempos cuando el autogiro aún no estaba en la mente de los hombres y Getafe era llamada Xatafi.
Espero que disfruten el diseño y contenido de esta revista y esta web. Hasta pronto.

5 Comments:

Blogger El Mostro said...

¡Entré! y volveré...

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad muy bueno el Blog, buscando informacion sobre mi nombre en google te encontre y me parece re grosa la coincidencia.
Yo soy tecnico en sistemas, armado de redes y soy de buenos aires.
Te mando un saludo y suerte (=

Alejandro Moia

6:41 p. m.  
Blogger Alejandro Moia said...

¿Sos el de la página web de los Simpsons? Sino, seríamos tres Alejandro Moia de BAires...

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ese mismo! no me imagine q seguia activa esa pagina, la arme hace como 7 años, asique creo que por el momento somos 2 nomas en BA (=

saludos

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo desde argentina 2008 te envio esta dire de mi blog
www.ezestenopeicas.blogspot.com
esta recien armado...espero tu visita...
tus fotos estan excelentes...
estube este mes con tu profesor Daniel Tubio...saludos Ezequiel

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home